Mutaciones

La evolucion según la Biblia

LA BIBLIA

 

Una de las muchas teorías sobre el origen de la humanidad es la Bíblica que dice que el humano fué creado a la imagen y semejanza de Dios.

Muchos científicos creen que esta teoría puede adaptarse a la de Charles Darwin, en muchos aspectos.

http://mutacionesadn.blogspot.es/img/biblia.jpg

¿ES POSIBLE que Dios se valiera de la evolución para hacer al hombre a partir de los animales? ¿Dirigió Dios el desarrollo de las bacterias transformándolas en peces, y luego en reptiles y mamíferos, para que finalmente una especie de simios llegara a convertirse en seres humanos? Hay científicos y líderes religiosos que afirman creer tanto en la teoría de la evolución como en lo que enseña la Biblia, alegando que el relato bíblico de la creación es simbólico. Puede que usted mismo se pregunte si la teoría de que el ser humano ha evolucionado de los animales es compatible con la Palabra de Dios.

Dirigiéndose a griegos cultos, el apóstol Pablo dijo: “Dios hizo de un solo hombre toda nación de hombres”

Saber de dónde venimos es fundamental para comprender quiénes somos, adónde vamos y cómo debemos vivir. Solo si conocemos el origen del hombre, podremos entender por qué ha permitido Dios el sufrimiento y qué tiene pensado para nuestro futuro. Si no estamos convencidos de que Dios es nuestro Creador, no podremos tener una buena relación con él.

 

 

Comentarios

Les feliucito y animo en el Señor. Soy un creyente totalmente convencida en Dios que Genesis relata perfectamente como fue el origen de todo aca. Estoy en un foro discutiendo precisamente sobre eso, sabemos que es inconcebible bajo todo concepto logico que una especie mute hasta ser de otra especie... me alegra que tengan este material gracias. Visisten el foro de religion general de latinreload.net. Gracias, el Señor les recompensará.

Oiee DIOS SI EXISTE SI NO FUERA POR EL NO EXISTIRIAS ASIQUE CALLATE MEJOR !

dios no existe

Añadir un Comentario: